Filtran primeras fotos de nueva serie, Game Of Thrones (FOTO)

Filtran primeras fotos de nueva serie, Game Of Thrones (FOTO)

2021-04-29 / EXTRA / Con información de UNOTV.com

Ayer se informó sobre el inicio de la producción de “House of the Dragon”, precuela de la exitosa serie “Game ot Thrones” (Juego de Tronos), y este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes.

 

Las cuales fueron filtradas desde el set de rodaje, donde los actores ya tienen puesto sus vestuarios y están diciendo sus diálogos.

 

En concreto, en las fotografías se ve a Matt Smith y a Emma D’Arcy como Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen.

 

Las primeras imágenes corresponden al rodaje que está teniendo lugar en Cornualles, concretamente en la playa de Holywell. Está a 45 minutos del monte de St. Michael (Francia), el set que se transformó en Marcaderiva.

 

Las imágenes de buena calidad de “House of the Dragon” vinieron de la mano de Alamy Live News. En las fotografías, no queda duda de que esta ficción tendrá el mismo nivel que “Game oh Thrones”.

 

Daemon y Rhaenyra visten de negro y rojo Targaryen, respectivamente: Rhaenyra deberá abrazar más el negro en el futuro para representar a su bando en la Danza de los Dragones.

 

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood” (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of Thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

 

La cuenta oficial de la serie informó sobre el inicio de la producción, la cual estará disponible hasta el próximo año.

156

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook