Flats, La opción chic para estar en casa

2020-07-01 / MODA /

El calzado sin tacón ha sobrevivido a las diferentes tendencias a lo largo de los años por ser la opción más cómoda y práctica para vestir en el día a día. Sin embargo, hoy se hacen más populares que nunca por el confinamiento. Así, las también llamadas 'ballerinas' son las grandes triunfadoras de esta temporada.

Inspiradas en las zapatillas de ballet, en 1840, la industria de la moda masificó este diseño con texturas de seda. Más tarde, la diseñadora Claire McCardell, con la firma 'ready to wear' Capezio, logró popularizar el calzado hasta llevarlo a la portada de Vogue en 1949.

En los años 50, Audrey Hepburn causó revuelo al usarlos en la película "Sabrina" a juego con su clásico pantalón capri. Desde entonces, los flats son indispensables en el armario de cualquier mujer. Las formas varían, los detalles abundan y los materiales se renuevan.
¡Elige tu favorito!

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2020-08-10 / MODA /

Assunta

Las abuelas son unas de las figuras más importantes de nuestras vidas. Principalmente, porque dieron vida a nuestros padres. Aunque alguno con la edad haya aprendiendo a tener un fuerte carácter, siempre tienen tiempo ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook