Gal Gadot revela oscuro secreto de su pasado

Gal Gadot revela oscuro secreto de su pasado

2021-04-30 / FAMOSOS / Con información de Milenio.com

Gal Gadot es famosa por interpretar a Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman o La Mujer Maravilla, personaje que este año apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque ya desde antes se había dado a conocer por su papel de Gisele Yashar en la saga de Rápidos y Furiosos.

 

Sin embargo, ¿sabías que antes de dedicarse a la actuación, la actriz israelí nacida el 30 de abril de 1985 formó parte del ejército de su país y años atrás fue reina de belleza? En el marco de su cumpleaños número 36, recordamos el día que fue Miss Israel y cómo se autosaboteó para no ganar Miss Universo.

 

Desde que era niña, su madre la hizo participar en concursos de belleza. Fue así que, dos años antes de fungir como entrenadora de combate en las Fuerzas armadas israelíes, su mamá la inscribió en Miss Israel.

 

Con apenas 18 años se coronó en el certamen y ese mismo año representó a su país en Miss Universo. "Sabía que no quería ganar Miss Universo. No era lo mío. Para una joven de 18 años parecía demasiada responsabilidad", dijo en entrevista para Rolling Stone y aseguró que decidió perder a propósito porque no quería estar relacionada con ese ámbito. "Perdí victoriosamente", afirmó.

 

"Llegaba tarde a todos los ensayos y no usaba los vestidos adecuados para el desayuno. Incluso recuerdo que Paula Abdul, quien era parte del jurado, me hizo una pregunta y yo estaba como: 'Lo siento, mi inglés no es tan bueno'", expresó a W Magazine.

 

Tras su derrota deliberada y luego de servir a las Fuerzas de Defensa de Israel y estudiar leyes, un director de casting le pidió que hiciera una audición para ser una chica Bond. Sin embargo, ella se negó porque estaba en la escuela de derecho y porque era "demasiado seria e inteligente para ser actriz".

 

Al final, esa audición la llevó a su papel de Gisele Yashar en la saga de Rápidos y Furiosos. Posteriormente se le presentó la oportunidad de ponerse el traje de La Mujer Maravilla, a quien volverá a interpretar en Wonder Woman 3. Además, también dará vida a Cleopatra. Ambas películas estarán dirigidas por Patty Jenkins.

141

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook