Hacen barbie de María Félix (FOTOS)

Hacen barbie de María Félix (FOTOS)

2021-04-16 / FAMOSOS / Con información de El Heraldo de Mé

La sola presencia de María Félix hacia palidecer a más de uno. Plantada en cualquier lugar, la artista y diva de cine mexicano disponía de un halo de misterio y don para hacer que sus designios fueran órdenes. Su opinión, entonces, siempre fue de la mano de su porte y forma de ver la vida.

 

Todo esto puede notarse en la muñeca Barbie basada en la imagen de La Doña, María Félix, que ya puedes encontrar y adquirir.

 

Basada en una creación del diseñador industrial y artista visual Servando Hernández, la muñeca de La Doña es idéntica a ella. Y es que basta con mirar los detalles que se plasmaron en esta muñeca al más puro estilo de una mítica Barbie, que bien podría confundirse con la original de carne y hueso.

 

A través de su cuenta de instagram @livinplastic Hernández mostró varias de sus creaciones y, la que más llama la atención, es la basada en La Doña.

 

Así es como se ve a esta hermosa muñeca, vestida con un traje sastre de la época de los años 60 o 70, cuidadosamente creada en los detalles que destacaban a María Félix. Trae su sombrero, joyas y hasta puro en mano como a ella le gustaba.

 

Mira a la muñeca Barbie de María Félix y sorpréndete con este homenaje a La Doña.

106

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook