Héroe comprometida con los niños

2020-07-01 / PERSONAJES /

Como representante del Teletón, Alma A. González De la Cruz, trabaja arduamente para apoyar a familias en terapias y rehabilitaciones.

Los actos de solidaridad en apoyo a su comunidad, ha llevado a Alma Alexa González De la Cruz , representar y proponer soluciones para aquéllos que más los necesitan. Tiene tan sólo 19 años, pero la estudiante de Texas A&M International University, es Embajadora del Teletón USA para el programa Héroes 4 CRIT USA.

Positiva y perseverante, se esfuerza por dejar huella en su entorno. Alguien que ve la singularidad y el valor de los demás.
"A lo largo de cada reto y oportunidad, he persistido para lograr mis objetivos. Soy una mujer con seguridad en mi fuerza, habilidades y valor para perseguir y tener éxito en cualquier aspecto de la vida", dijo Almita a Fémina.

Representante como Embajadora el programa Héroes 4 CRIT que, mediante el boteo, tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar en sus terapias y  rehabilitaciones a niños con capacidades diferentes.
Además invita a las personas a crear conciencia y entender la importancia de ayudar esta hermosa causa.

"Representar al Teletón me deja una gran satisfacción y alegría  por contribuir a un centro de rehabilitación que ayuda a familias con capacidades diferentes.
El  saber que un niño teletón con los mismos sueños que yo, tenga esta gran ayuda, me emociona porque sé que en un futuro podrá  ser una persona más independiente y autosuficiente.

Me dan la oportunidad de conocer a hermosas familias, que a través de sus historias de superación, trabajo y esfuerzo reafirman en mi el valor del amor hacia la vida, pero sobretodo me dejan el gran ejemplo de que no existen obstáculos para cumplir nuestros sueños", explicó  Alma Alexa González De la Cruz.

Añadió que es importante que los jóvenes se involucren en cualquier causa de servicio, pues se crea conciencia entre las nuevas generaciones en el mundo actual.
En el mes de febrero se realizó el desfile de modas (Fashion Show) , el cual tuvo como meta recaudar fondos para el CRIT .

Durante mayo, también se efectuó una sorpresa a todas las mamás activas en San Antonio, Texas: Alma y personal del CRIT obsequiaron flores, donas y jabones artesanales.
"Lamentablemente  por la situación actual del Covid-19, ha impedido continuar con algunas actividades y eventos de recaudación. Sin embrago el CRIT continúa otorgando sus servicios de rehabilitación y terapias a nuestros niños, por lo que seguimos solicitando el apoyo a la comunidad con sus donativos.

También los invito a que me sigan por medio de mis redes sociales: Instagram: alma.gonzalezzz y Facebook: Alma Gonzalez Hereos 4 CRITUSA Ambassador Teleton USA, donde estaré dando a conocer alguna actividad, según se permita en este tiempo.
Sigamos las indicaciones que nos dictan nuestras autoridades como su sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse la manos, etc., todo esto para el beneficio y bienestar de todos,  pero algo muy importante es mantener nuestra actitud muy positiva  aún con la adversidad y si está en su posibilidad, ayudar a quien más lo necesite", finalizó Alma González.

Cómo participar en el Teletón

Existen diferentes formas de poder participar y aportar a esta gran causa…

  1. Recaudar fondos en tu comunidad siendo un Héroe  mediante el boteo, esto puede ser, como familia, negocio, escuela u organización. Quienes estén interesados en obtener un bote, contactar a Alma González.
  2. Realizar donativos por miedo de la página web de CRITUSA.org.
  3. Convirtiendote en Padrino o Madrina de un niño Teletón USA a través de tu donativo mensual con la cantidad que tú elijas.
  4.  Uniéndote al equipo de voluntarios del CRIT.

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2020-08-10 / PERSONAJES /

Comparte experiencias culinarias

Recientemente, Maite Gómez-Rejón, impartió una clase virtual de cocina culinaria, esto en favor del ...

Logo

2020-08-10 / PERSONAJES /

Daniel Matallana

Hace muchos años tuve el placer de conocer a un talentoso fotógrafo colombiano que se convirtió en uno ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook