House of Gucci: La película donde Lady Gaga es protagonista (vídeo)

House of Gucci: La película donde Lady Gaga es protagonista (vídeo)

2021-10-28 / EXTRA / Con información de Vogue

La película House of Gucci ya tiene fecha de estreno en México, será el 25 de noviembre cuando los espectadores por fin podrán dejar las dudas de lado para traer la emoción.

Adam Driver será Maurizio Gucci, el heredero de la firma Italiana. Llevó una vida de excesos acompañado de malas decisiones hasta que su vida terminó en 1995 cuando fue asesinado a sangre fría por alguien que su ex esposa, Patrizia Reggiani, contrató para quedarse con la mitad de la herencia que este hombre recibía.

Lady Gaga será la llamada Viuda Negra, protagonista de uno de los escándalos más morbosos que tuvo Italia en esos años. Con una condena de 26 años sólo cumplió 18 de ellos hasta que fue liberada en el 2013 por buena conducta.

Salma Hayek también tendrá participación en este largometraje, le dará vida a Pina Auriemma la amiga clarividente de Patrizia. Pina fue acusada por haber sido ella quién se encargó de conseguir el contacto del asesino. Lo que llevó de una amistad a la enemistad por haber declarado en contra de la socialité italiana.

Esta cinta nos llevará al mundo en que la pareja vivió de principio a fin. Lo que deja a todos con la intriga porque este caso parecía haber sido olvidada detrás del gran nombre que la firma tiene.

Te dejamos el segundo tráiler lanzado hace algunas horas.

">http://

 

 

 

124

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook