'Influencers' serán procesados tras incumplir distanciamiento en avión (VÍDEO)

'Influencers' serán procesados tras incumplir distanciamiento en avión  (VÍDEO)

2022-01-07 / EXTRA / Con información de Quién

Hace unos días el vídeo de unos 'influecers' celebrando en un avión privado se hizo viral por la indignación de la gente al ver que ellos no respetaban el distanciamiento social, peor aún, se pasaban cigarrillos después de usarlos ellos o bebían de la misma botella.

Los artistas emprendedores habían tomado un vuelo para llegar a Cancún, al menos unas 100 personas se encontraban en el avión. El primer ministro de Canadá aseguró haberse sentido muy frustrado por los acontecimientos, compartiendo también que ese vídeo era como una bofetada en la cara. 

Se sabe que presentarán una multa de 750 mil dólares canadienses, 6 meses de cárcel o ambos. Hasta ahora la aerolíena que contrataron les han cancelado su vuelo de regreso a casa por lo que siguen en México. Muchos de ellos han intentado poner disculpas públicas pero han sido rechazados, los vídeos de la fiesta han sido borradas de sus redes sociales. 

Ce qui devait arriver arriva.

Sunwing aurait décidé d’annuler le vol qui devait ramener une centaine de Québécois demain soir à Montréal, au lendemain d’images-chocs publiées par le Journal où des influenceurs faisaient le party.

Autre vidéo de la fête

160

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook