Jeffree Star sufre fuerte accidente, termina hospitalizado (FOTO)

Jeffree Star sufre fuerte accidente, termina hospitalizado (FOTO)

2021-04-19 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

El equipo de creadores de contenido de Jeffree Star dio a conocer el fin de semana que el yotuber y su amigo, Daniel Lucas sufrieron un grave accidente automovilístico en Wyoming.

 

Poco tiempo después, el mismo Jeffree compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que aparece acostado en la cama de un hospital con un collarín mientras Lucas lo toma de la mano.

 

"Hace unas horas, Jeffree y Daniel tuvieron un accidente automovilístico severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar contra hielo negro. Los actualizaremos a todos cuando el médico nos dé más información. Muy agradecido de que ambos estén vivos", se lee en la publicación de Twitter.

 

De acuerdo con los informes, el carro de Jeffree dio tres vueltas en el aire luego de haber pasado sobre hielo negro. Por el momento, el makeup artist se encuentra estable pero tiene varias heridas.

 

Afortunadamente, Daniel Lucas se encuentra en mejor forma pues sufrió menos lesiones. Ambos están internados en el Centro Médico de Wyoming.

 

Según TMZ, Jeffre manejaba un Rolls Royce personalizado en color rosa, el cual formaba parte de su extensa colección de autos y estaba en Wyoming disfrutando de la propiedad que recién compró en Casper . La policía de la carretera informó al mismo medio que el accidente no tuvo nada que ver con drogas ni alcohol.

98

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook