Kendall Jenner anuncia su embarazo y boda (VIDEO)

Kendall Jenner anuncia su embarazo y boda (VIDEO)

2021-05-04 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

Se puede decir que Kendall Jenner es la única hermana Kardashian-Jenner que mantiene su vida en privado lo más posible , y también, es la única que aún no tiene hijos. Sin embargo, la modelo actualmente se encuentra en una relación seria con el jugador de básquetbol, Devin Booker por lo que cuando le dijo a su mamá que estaba embarazada, le creyó.

Kendall jugó con su hermana Kourtney Kardashian “Verdad o reto” para uno de los videos de su marca de estilo de vida, Poosh y tuvo que engañar a su mamá diciéndole que estaba embarazada.

La modelo le marcó por teléfono a Kris Jenner y le explicó que su periodo se había retrasado y que para sacarse de dudas, se realizó una prueba de embarazo que salió positiva y luego, se hizo otra para confirmarlo y de nuevo, el resultado fue positivo. A pesar de que Kendall le dijo que no sabía qué hacer, la momager le creyó y le dijo que era una excelente noticia pero que debía hacer lo que su corazón quisiera.

Al ver la emotiva reacción de su mamá, Kendall prefirió parar la broma y le dijo que muchas gracias por su increíble respuesta pero que estaba jugando con su hermana “Verdad o reto”.

Por si eso no fuera suficiente, después la modelo tuvo que cumplir otro reto “escribir en el grupo de WhatsApp que estaba comprometida”. Kendall pidió al equipo de camarógrafos un anillo de compromiso para hacer la broma más real, sin embargo, nadie le creyó a pesar de que ella dijo que era “creíble”.

Primero le marcó a Kylie y su reacción fue “estás mintiendo, para empezar ni siquiera te queda”. Kim y Khloé tampoco le creyeron así que ni siquiera se tomó la molestia de anunciarlo en el grupo.

 

269

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook