Kylie regala a su hija pony de casi 4 millones de pesos (FOTO)

Kylie regala a su hija pony de casi 4 millones de pesos (FOTO)

2020-09-15 / FAMOSOS / Con información de ELLE México

Recientemente, los fanáticos de Kylie Jenner notaron que la estrella de reality show le compró a Stormi cuatro coloridas bolsas mini firmadas por Prada, pero al parecer no solo eso sorprendió a su hija, también le regaló un pony proveniente de los países bajos valuado en 200 mil dólares.

De acuerdo con Daily Mail, Kylie le compró al criador de ponys favoritos de las celebridades, Stal Wilten un pony gris de 17 años llamado Frozen.

Fuentes "con conocimiento del acuerdo" le dijeron al medio que el caballo costó $ 200,000. Para enviar a Frozen de los Países Bajos a Los Ángeles, la estrella de reality show tuvo que pagar entre $ 7,000 y $ 10,000 dólares adicionales.

Por si eso no fuera suficiente, el pony tendrá que mantenerse en cuarentena por haber viajado de Europa a Estados Unidos en medio de la pandemia por coronavirus. El Daily Mail informó que Frozen está en medio de su período de aislamiento de 14 días y después, será trasladado al granero más cercano a la casa de Jenner en Calabasas.

303

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook