¡La censura Instagram!

2020-07-29 / FAMOSOS /

Las controversias no paran para Madonna y ahora ha sido fuertemente criticada y censurada por un video que publicó en el que se afirma que ya existía desde hace meses una cura para el coronavirus.

"Prefieren dejar que el miedo controle a la gente y dejar que los ricos se enriquezcan y los pobres se empobrezcan", se leía en el pie de foto en la publicación de la intérprete, quien tiene 15 millones de seguidores en la red social.

El video censurado, titulado "America's Frontline Doctors" (doctores en la primera línea de Estados Unidos, en español) presenta a la doctora Stella Immanuel, médico de atención primaria con sede en Houston, Texas, quien afirmó haber tratado a 350 pacientes con Covid-19 con hidroxicloroquina.

No obstante, más adelante en la grabación se añadió la leyenda de "información falsa", y se incluyó un enlace que conduce a otra página en la que aparentemente se aclaraban las afirmaciones.

"¡Esto es una locura total! No puedo creer que estés respaldando esta charlatanería peligrosa. Ojalá que tu sitio haya sido hackeado y que estés a punto de explicarlo", comentó la cantante británica Annie Lennox en la publicación de Madonna.

Expertos especula que el nuevo movimiento en redes de la intérprete de "Vogue", quien dijo que dio positivo al Covid-19 hace unos meses, es una manera de acaparar, de nueva cuenta, los reflectores.

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook