La escalofriante nueva serie de Netflix de la que todos hablan (VIDEO)

La escalofriante nueva serie de Netflix de la que todos hablan (VIDEO)

2020-09-21 / EXTRA / Con información de eltiempo.com

‘Ratched’, la nueva serie de drama y terror psicológico protagonizada por Sarah Paulson y dirigida por Ryan Murphy,  ya está en Netflix. Esta nueva producción es la precuela de ‘One flew over the cuckoo's nest’, película de 1975 dirigida por Milos Forman y que fue protagonizada por Jack Nicholson.

En la primera temporada, la serie de Netflix explorará los orígenes de 'Ratched' y los acontecimientos que la llevaron a convertirse en una persona cruel, fría y, sobre todo, distante.

La serie es protagonizada por Sarah Paulson y dirigida por Ryan Murphy, quien ha estado detrás de grandes éxitos como ‘Glee’, ‘Scream queens’, 'The Politician' y ‘American horror story’.

Originalmente, 'Mildred Ratched' es un personaje ficticio creado en 1962 por el escritor Ken Kesey para su novela ‘One flew over the cuckoo's nest’. Sí, libro que fue llevado al cine por  Milos Forman.

'Ratched' es una enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico de California. Allí,  les hace la vida imposible a los pacientes, especialmente a 'Randle'. Esta emblemática enfermera fue interpretada por Louise Fletcher en la película, papel que le valió un premio Óscar.

Murphy aseguró que la serie se situará una década y media antes de los hechos sucedidos en la cinta de 1975 y mostrará “la invención de cómo se creó ese monstruo".

“Siento que la enfermera 'Ratched' es una abreviatura del barbarismo. Se convirtió casi en una frase clave para referirse a cualquier tipo de abuso institucional del poder", dijo el director.

122

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook