La inesperada aparición de Alejandro Sanz en Tokyo 2020 (VIDEO)

La inesperada aparición de Alejandro Sanz en Tokyo 2020 (VIDEO)

2021-07-23 / EXTRA / Con información de Milenio.com

Alejandro Sanz es una de las grandes voces a nivel mundial, y es que el cantautor español ha trascendido fronteras gracias a su talento, de tal modo que  formó parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuáles iniciaron actividades el pasado miércoles.

 

Y es que la espera terminó después de cinco años, y este viernes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos, evento que ha tenido que nadar contra corriente debido a la pandemia del covid-19, misma que hizo que la justa olímpica se aplazara para este 2021.

 

​Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el cantante unas horas antes de su participación a través de sus redes sociales.

 

"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad", escribió el cantante en su cuenta de Twitter horas antes de su participación.

 

El cantante formó parte de la presentación de la canción "Imagine"  de John Lennon que ya es un clásico en la justa olímpica y que ocurrió después del desfile de los atletas, representando al continente europeo, junto a un magnífico coro local de niños y otras grandes personalidades de la música internacional como John Legend y Keith Urban.

 

240

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook