La nueva canción de RBD está para llorar (VIDEO)

La nueva canción de RBD está para llorar (VIDEO)

2020-11-18 / EXTRA / Con información de Milenio.com

RBD está de regreso en la escena con "Siempre he estado aquí", un nuevo tema musical que captura la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans. Luego de 12 años, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann estrena esta canción que minutos después de su lanzamiento se volvió tendencia en redes sociales.

Para sorpresa de algunos, la agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó este sencillo musical que la banda describe como "un himno" y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.

Fiel a su estilo, la popular banda entrega a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombre de algunas de las exitosas canciones que convirtieron a RBD en una leyenda.

"Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", son algunos de los versos de "Siempre he estado aquí", una canción de amor y perdón.

246

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook