La razón por la cual María Celeste fue despedida de Telemundo

La razón por la cual María Celeste fue despedida de Telemundo

2020-08-06 / FAMOSOS / Con información de Milenio.com

Las periodistas María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo fue despedida de la cadena hispana de Telemundo; así como Rashel Díaz. Ambas encabezan la lista de artistas, productores y ejecutivos que fueron despedidos este miércoles en la cadena hispana Telemundo, como parte de varios recortes de personal para contener la caída de los ingresos de su casa matriz, NBCUniversal, durante la pandemia.

La propia Arrarás, conductora de "Al Rojo Vivo", fue la encargada de anunciar el cambio de su situación laboral en sus redes sociales, mientras que fuentes de la cadena, que pidieron no ser identificadas, informaron a Efe de la salida de Díaz, quien fue parte del elenco de "Un nuevo día" durante 12 años. 

"Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con 'Al Rojo Vivo' y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show", escribió la puertorriqueña.

Mientras, Díaz había revelado que su contrato con Telemundo se vencía en septiembre y que no había señales de que hubiese negociaciones.

La sorprendente salida de Arrarás y Díaz forma parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios locales, a cerca de 5 mil personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.

278

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook