Las BOTAS INFALIBLES

Las BOTAS INFALIBLES

2022-12-07 / MODA /

Looks completos presentados en colecciones de diseñador, influencers de la moda, artistas e íconos de la industria han colocado a diversos modelos de botas en tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2022, aquí te decimos cuáles son las infaltables. 

CON PLATAFORMA.

Las botas con plataforma serán tendencia el resto del año, lucirán perfectas con pantalones sastre, jeans, vestidos largos y enterizos. 

BOTAS ALTAS. 

La marca Bottega Veneta fue una de las que se arriesgó con diseños diferentes de botas altas en esta temporada; la firma propuso referencias en plata y dorado, ideal para las celebraciones. 

BOTAS VAQUERAS.

Nadie lo veía venir pero las "cowboy" tomaron el streetstyle de este 2022. Hemos visto en redes a Kendall Jenner, Katie Holmes utilizarlas en los días cotidianos. 

BOTAS DE ANTE.

Estas botas son un "must" para la temporada. Brandon Maxwell presentó diseños prácticos y combinables, mientras que Ulla Johnson eligió una vibra más bohemia con suelas de goma. 

BOTINES.

Para looks elegantes y desenfadados a la vez, los botines de punta afilada o triangular serán un básico, acompañando outfits de todo tipo.

144

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook