Las razones por las que Kanye West quiere REGRESAR con Kim K

Las razones por las que Kanye West quiere REGRESAR con Kim K

2021-12-08 / FAMOSOS / Con información de Cosmopolitan

A pesar de haber firmado los papeles de divorcio a inicios de este año ambos decidieron llevar una buena relación por los cuatro hijos que tienen en común; North, Saint, Chicago y Psalm West quienes son menores de ocho años.

Kim Kardashian compartió que su ex marido le había hecho daño emocionalmente durante mucho tiempo. Sin embargo, al parecer la socialité ha decidido pasar página cuando se le comenzó a relacionar con el humorista Pete Davidson. Kanye West no ha tratado de esconder que quiere recuperar a Kim a toda costa.

Según una fuente muy confiable, el rapero tiene una 'Santísima Trinidad' para querer que Kim Kardashian vuelva.

  • Razón 1: No hay nadie como Kim.

Kanye West sabe lo difícil que es estar casado con él, por eso está seguro que nadie más lo podrá aguantar como la empresaria lo hacía. Kim tenía el súper poder para lograr soportarlo.

  • Razón 2: North, Saint, Chicago y Psalm

Es obvio que esto le importe mucho a Kanye, él desea regalarle a sus hijos el amor de una familia unida. Además de que son el pilar de cualquier matrimonio.

  • Razón 3: Como se ven juntos.

Y por último, él adora como se ve Kim a su lado. Es una manera para Kanye de poder lucirse ante el público ya que ellos complementan muy bien, según las propias palabras del rapero.

151

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook