Lizzo y Chris Evans coquetean en redes sociales (VIDEO)

Lizzo y Chris Evans coquetean en redes sociales (VIDEO)

2021-04-19 / FAMOSOS / Con información de Cosmopolitan Mx

Lizzo lo mantiene oculto. Sí, puede que sea una superestrella ganadora de un Grammy, pero también es una fangirl como el resto de nosotras. Y como fanática, ama a los Chris. No finjas que no conoces a los cuatro rompecorazones a los que nos refirimos, ya sabes: Chris Hemsworth, Chris Pine, Chris Pratt y (redoble de tambores, ¡por favor!) El mismísimo Capitán América, Chris Evans.

Recientemente compartió un TikTok que revela que se dejó ir borracha en los DM de Chris Evans. LOL, y no funcionó bien. «No beban y DM, niños … para marsopas legales, esto es una broma», subtituló el video.

«La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula», dijo Lizzo sincronizando los labios con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell.

Ok, entonces, vamos a profundizar un poco más. Si te fijas bien en el TikTok, verás que Lizzo sólo envió tres emojis. Ah, y no se siguen en Instagram. Esto significa que se desvivió por buscar a Chris y enviarle un mensaje a las (espera) 5 de la tarde.

¡Parece que el DM (Mensaje Directo) de Lizzo funcionó! Antes de publicar su DM, Chris no la seguía en Instagram, pero ahora sí… y le envió un mensaje sobre su vídeo de TikTok y su mensaje de borrachera.

“No hay vergüenza en un DM borracho”, escribió. “Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación LOL”.

 

86

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook