Llega IKEA finalmente a México

Llega IKEA finalmente a México

2020-10-13 / EXTRA / Con información de Milenio.com

IKEA, la marca de muebles suecos, arrancó sus operaciones en México con la puesta en marcha de su tienda en línea este 12 de octubre, con los cual los consumidores mexicanos ya podrán adquirir productos. Te contamos los detalles de este lanzamiento. La empresa anunció el año pasado su llegada a México; la primera tienda física de IKEA estaba planeada para inaugurarse este mes; sin embargo, los retrasos en el sector de construcción debido a la pandemia por el covid-19, aplazaron dicho plan.

La tienda online de la compañía cuenta con 18 categorías, entre las que se encuentran Productos para baño, muebles, textiles, bebés y niños, decoración, seguridad en el hogar, entre otros.

IKEA México tiene envío de productos solo a Ciudad y Estado de México por 79 pesos, en paquetes de menos de 24 kg y dimensiones de 1.75 m de longitud, 70 cm de ancho, altura máxima de 43.5 cm y diámetro máximo de 40 cm por artículo, de 3 a 5 día naturales a partir de la fecha de orden. La empresa lanzó un protocolo de seguridad para sus colaboradores y clientes por lo que para el proceso de armado de muebles será necesario medir temperatura y llenar un cuestionario.

En su lanzamiento la tienda ofrece una sección de productos por menos de 50 pesos, entre ellos bolsas, portavelas, marcos, macertas, recipientes, tapetes, cortinas y contenedores, entre otros.

 

198

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook