Los productos que se han hecho virales en TikTok (FOTOS)

Los productos que se han hecho virales en TikTok (FOTOS)

2022-01-27 / BELLEZA / Con información de Revista Fémina

Todos los días hay productos que se vuelven virales, por lo novedoso. Debemos saber que no todos pueden ser ideales para nosotros, sin embargo es bueno conocer lo que es tendencia para darnos la oportunidad de experimentar y conocer. Abril Dawe, nuestra columnista, te comparte algunos que siguen fuertes en el mercado, algunos están agotados y difíciles de conseguir por la demanda.

 

1. Crayón blanco JUMBO de NYX: Se hizo viral porque al aplicarlo en áreas estrátegicas da la impresión de un lifting en tu rostro.

2. RARE BEAUTY BLUSH LÍQUIDO: Es un rubor líquido muy potente que solo ocupas una gotita para maquillarte, deja el acabado natural y sedoso.

3. RIMEL SKY HIGH de MAYBELLINE: Este ríme promete unas pestapñas de impacto, lo puedes conseguir en cualquier súper a precio accesible.

4. SPRAY de GLITTER: El brillo está en tendencia y hay marcas muy accesibles donde poder conseguir estos brillos.

5. PETER THOMAS ROTH INSTANT FIRM EYE: Este producto ha tenido millones de vistas por su efecto sorprendente al eliminar las bolsas de los ojos, la desventaja de esta crema es que su acción sólo dura unas horas.

6. CRISTALES: En este momento verás muchos maquillajes y cabello adornado con cristales, esta moda regresa con fuerza inspirada por series como Euphoria.

7. Cepillo REVLON ONE STEP: Este cepillo es una maravilla deja tu cabello fantástico, manejable con un secado perfecto, ahora modificaron el diseño para mejorarlo ya que tiene más opciones de calor, es más pequeño y se puede desarmar para que no ocupe tanto lugar.

8. REVLON RODILLO QUE CONTROLA LA GRASA: Este producto ha enloquecido a todos ya que al pasar el rodillo por tu piel instantáneamente parece que aplicas un filtro suavizante

 

299

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook