Madre muere para que sus hijos sobrevivan tras naufragio

Madre muere para que sus hijos sobrevivan tras naufragio

2021-09-10 / EXTRA / Con información de Diario de Yucatá

El pasado 3 de septiembre, una embarcación naufragó en Venezuela desde Higuerote hacia isla Tortuga. A bordo estaban ocho personas: cuatro integrantes de una familia y otros cuatro acompañantes. Ahora, dos menores fueron rescatados en alta mar aferrados al cuerpo de su madre fallecida.

 

La lancha Intermarine Z29 zarpó el viernes de la semana pasada. De acuerdo con el diario "El Nacional", el grupo era esperado en la isla por unos amigos, que creyeron que sus invitados no habían zarpado, pero al no encontrar la lancha, el día 6 de septiembre reportaron la desaparición de las ocho personas.

 

Los desaparecidos fueron identificados como David Camblor; de 6 años; María Beatriz Camblor, de 2 años; Remis David Camblor; Mariely Beatriz Chacón Marroquín:; Verónica Martínez; José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

 

Tras el reporte, las autoridades sobrevolaron la zona para buscar a los desaparecidos. En uno de esos vuelos vieron a cuatro personas desaparecidas, dos menores y dos mujeres que iban en una lancha. La escena, vista de cerca, se pintó de tragedia.

 

Una de las mujeres estaba en una caja de hielo vacía. Los menores estaban aferrados al cuerpo de su madre sin vida en un bote salvavidas. De acuerdo con el medio citado, la mamá de los niños murió por deshidratación.

 

La otra mujer y los niños fueron rescatados y reciben atención médica por sus quemaduras y deshidratación. Las otras cuatro personas no fueron encontradas por las autoridades venezolanas.

 

831

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook