Más preguntas y respuestas

2020-07-01 / OPINIÓN / Dr. Sanmiguel

PREGUNTA
Me gustaría hacerme la liposucción de las caderas ya que cuando engordo siempre se me va la grasa para esa parte del cuerpo, hasta tengo que cambiar de talla para que el pantalón me suba y eso hace que me quede grande en la cintura ¿Se puede hacer lo que ando buscando?
Ana Lucía, Internet.

RESPUESTA
La verdadera función de la lipoescultura es proporcionar armonía en el cuerpo de tal manera que, ese desequilibrio que usted presenta con su depósito excesivo de grasa en las caderas pueda retirarse. La liposucción en sitios bien localizados como los que tiene en su cadera le permitirán cambiar de talla de pantalón aunque no llegue a notar mucho el cambio de peso.

PREGUNTA
Estoy pensando en hacerme la papada, pero sin estiramiento, ¿se pudiera hacer la pura liposucción? Tengo 32 años. ¿quedan cicatrices visibles? 
Elsa Laura.

RESPUESTA
Es muy importante la valoración preoperatoria de su calidad de piel para saber si usted tendrá una buena contracción de la piel del cuello después de la liposucción y evitar que esta quede flácida. Lo más probable es que usted tenga un  buen resultado, ya que es una mujer muy joven. Este procedimiento sólo le deja una pequeña puntura de 2mm detrás de su mentón, se hace con anestesia local y es ambulatoria.

PREGUNTA
Tengo una enfermedad fibroquística en el busto, me recomiendan que me quite los pechos y que me ponga unas prótesis. En realidad se me encontró la enfermedad en una mamografía de rutina ya que no tengo problemas, sin embargo mi mamá tuvo cáncer y dicen que es lo más recomendable. ¿Cuál es su opinión al respecto y cuál es el resultado estético? 
ANA, Laredo, Texas.

RESPUESTA
La enfermedad fibroquística no predispone a un cáncer y el amputarse sus pechos por esta enfermedad  sobre todo sin molestias no lo considero apropiado, además el resultado estético post mastectomía no es un resultado  atractivo y  se acompaña de mayor posibilidad de cápsula mamaria, palpación del implante y en algunos casos exposición de la prótesis que nos obligaría a retirarla. Si se tiene que arriesgar a esto, hágalo cuando su mastectomía este bien indicada.
 
 
A TI MUJER
Es fácil descubrir la belleza en una dama,
porque la belleza está impresa en el brillo de su mirada,
es imposible que sea dictada por una talla o por una piel sin mancha,
porque el que ama a una mujer sabe que la belleza está en el brillo de su mirada.
Así que te felicito mujer por ser el sexo fuerte disfrazado de una exquisita debilidad,
te felicito porque las marcas de tu cuerpo son las huellas de tu bella maternidad,
te admiro porque gracias a ti escucho con orgullo la palabra que tanto me gusta "papa",
te invito a que sigas adornando el mundo con tu hermosa sensualidad,
y te agradezco que seas el motivo para que este que escribe lo hagas soñar.
Sabes bien mujer que tu belleza quedará marcada en mi por toda la eternidad, lo
supe desde que viéndote a los ojos...me hiciste enamorar.

Compartir esta nota
Búsqueda
Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Dr. Sanmiguel

Cirugía Plástica

PREGUNTACuántas veces se puede hacer uno la liposucción? Me operé hace seis años y volví a subir de peso y, ahora me gustaría hacerme otra liposucción. Georgina V&...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Jennifer Del Río

La mujer actual

Es interesante ver los límites que la mujer de hoy ha podido alcanzar y superar. Las mujeres en esta sociedad, a mi ...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Michelle Quintanilla

Incongruencias Migratorias

El sistema migratorio de Estados Unidos no es perfecto.  Sus imperfecciones tienen a millones de personas indocumentadas inconformes y luchando por un cambio para legalizar ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook