Megan Fox incendia las redes sociales junto a una Kardashian (FOTO)

Megan Fox incendia las redes sociales junto a una Kardashian (FOTO)

2021-09-23 / FAMOSOS / Con información de Cosmopolitan Mx

Kourtney Kardashian y Megan Fox no son un dúo que podríamos haber predicho en 2020, pero aquí están en plena vigencia. Kourtney y Megan han sido vistas en todas partes, desde los partidos de UFC hasta los VMA, en el último de los cuales procedieron a besarse en el baño con sus parejas Travis Barker y Machine Gun Kelly, respectivamente.

 

Típica noche de cita doble, ¿verdad? Y como el siguiente paso natural en su nueva amistad, hicieron una sesión de fotos juntos para una nueva campaña de Skims en bras y ropa interior.

 

Kim Kardashian publicó la serie de imágenes en su Instagram, donde ambas están posando con rosas, manzanas, y en una toma, Kourt está alimentando a Megan con cerezas. Por supuesto, ambas se ven increíbles, pero la ropa interior que llevan puesta realmente se ve increíblemente suave.

 

La colección de algodón no es nueva, ya que se lanzó en 2019, pero el refresh ahora se ha reabastecido con estilos, así como con nuevos diseños y colores.

 

En el post de Instagram de Megan anunciando la sesión, el pie de foto dice: “Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenidos a nuestro SKIMS Cotton Shoot – una experiencia inmersiva @skims”. ¿La respuesta de Kourtney? “Esta vida y la siguiente”.

 

369

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook