México, 5to país que más usa Tik Tok en el mundo

México, 5to país que más usa Tik Tok en el mundo

2020-08-06 / CULTURA / Con información de Marketing4ecomme

La aplicación de moda a la que todos quieren imitar se hace cada vez más fuerte y con casi 4 años de historia encabeza el top de las redes sociales más usadas en la actualidad, sobretodo por las generaciones más jóvenes.

Por supuesto que frente a este escenario en esta región no somos nada ajenos a esta tendencia, y de acuerdo con los últimos datos publicados por Statista en el ranking mundial de descargas de TikTok, en México ocupamos el país número 5 con más usuarios en la App.

En el ranking mundial de descargas de TikTok realizado por Statista según estimaciones de la página de análisis de aplicaciones PrioriData; se encuentran la India con más de 100 millones de descargas en el primer lugar de países que más usan la App.

Este lugar es seguido por  Estados Unidos, con 50,5 millones de descargas en dispositivos iOS y Android, Brasil con 36 millones, Rusia con 26,6 millones y TikTok en México ya está en el 5to lugar con 25,4 millones de usuarios adquiridos en este 2020.

Si consideramos que las posibilidades de que la App pueda perder todo el terreno que ha ganado en Estados Unidos y en la India, por prohibirse su uso sea de forma permanente; podría motivar a la compañía a centrar más sus esfuerzos en las 3 naciones que siguen que son Brasil, Rusia y el que tiene un mayor interés para nosotros, México.

309

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook