Mi hogar inteligente

2020-07-01 / OPINIÓN / Roy Vital

Consigue todo tipo de gadgets que te harán la vida más fácil en tu casa.
¿Piensas que integrar gadgets inteligentes a tu hogar es complicado? ¿Crees que gastarás una fortuna? La respuesta rápida para ambas preguntas es “no”.

Si tuvieras un espacio conectado, solo tendrías que “decirle” a tu altavoz que configure una alarma en la mañana y, después de despertar, que reproduzca las noticias del día o que sintonice tu estación de radio favorita.

Es por eso que en este artículo de Fémina te enlistaremos algunos gadgets que de seguro querrás tener en tu hogar.


CERRADURA INTELIGENTE

Si prefieres garantizar que nadie vaya a entrar en tu habitación sin tu permiso, nada como esta cerradura inteligente Aqara N200.
Cuenta con 7 métodos de desbloqueo diferentes, incluido a través de huella dactilar y a distancia utilizando el teléfono móvil.


MI ASISTENTE

Utiliza tu voz para reproducir una canción, artista o género con Amazon Music, Apple Music, Spotify, y más.
Con dispositivos como el Amazon - Echo (3ra generación) te será compatible en diferentes habitaciones y  puedes llenar toda tu casa con música. También escucha tus libros de Kindle, emisoras de radio o juega con las skills.


EVE ENERGY

Comprende mejor el consumo de energía en tu hogar con Eve Energy y su app en tu iPhone, iPad o iPod touch. Al instante puedes ver cuánta energía están usando tus dispositivos y apagarlos o encenderlos con sólo un toque o con Siri.
Aprovechando la tecnología revolucionaria HomeKit de Apple, Eve es muy fácil de usar, se integra con Siri y tiene una seguridad avanzada. Eve Energy se conecta directamente a tu iPhone o iPad mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo, sin requerir un puente*.

 
STICK TV

Amazon cuenta con el Fire TV Stick 4K, que se configura rápidamente y es compatible con las aplicaciones de video en streaming más populares, desde Apple TV Plus hasta Netflix.

Compartir esta nota
Búsqueda
Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Dr. Sanmiguel

Cirugía Plástica

PREGUNTACuántas veces se puede hacer uno la liposucción? Me operé hace seis años y volví a subir de peso y, ahora me gustaría hacerme otra liposucción. Georgina V&...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Jennifer Del Río

La mujer actual

Es interesante ver los límites que la mujer de hoy ha podido alcanzar y superar. Las mujeres en esta sociedad, a mi ...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Michelle Quintanilla

Incongruencias Migratorias

El sistema migratorio de Estados Unidos no es perfecto.  Sus imperfecciones tienen a millones de personas indocumentadas inconformes y luchando por un cambio para legalizar ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook