Muñeca que insinuaba el abuso de niños es retirada (VIDEO)

Muñeca que insinuaba el abuso de niños es retirada (VIDEO)

2020-08-14 / EXTRA / Con información de Milenio.com

Hasbro, el fabricante estadounidense de juguetes, ha sido severamente criticado en redes sociales por Poppy, una muñeca de la película Trolls World Tour, debido a un botón que se esconde debajo en la falda de este personaje, por lo que incluso la empresa decidió sacarlo del mercado. A través de una petición en Change.org, una plataforma de peticiones del mundo fundada por Ben Rattray, se pide a tiendas como Amazon, Walmart, entre otras, retirar de sus anaqueles digitales y físicos el juguete de Hasbro.

"Nuestra sociedad está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien. Esta muñeca Trolls World Tour llamada Poppy tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas este botón en el privado de la muñeca, ella jadea y se ríe", advierte.

La petición realizada por Jessica McManis, argumenta que la muñeca no es el juguete adecuado para ningún niño, además, cuestiona si el botón resulta un estímulo a la pedofilia y el abuso infantil.

"¡Esto no está bien para el juguete de un niño! Este juguete debe retirarse de nuestras tiendas. ¿Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Que es divertido cuando alguien toca tu área privada? ¿Que la pedofilia y el abuso de menores están bien? ", cuestiona.

Al respecto, Providence Journal publicó que Julie Duffy, vocera de la compañía, declaró que el botón hacia sentido cuando fue pensado que la muñeca emitiría sonidos al sentarse. No obstante, respetaron las diversas opiniones generadas, por lo que finalmente Hasbro optó por retirar el producto del mercado.

308

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook