Nicole Richie se incendia durante su cumpleaños (VIDEO)

Nicole Richie se incendia durante su cumpleaños (VIDEO)

2021-09-23 / FAMOSOS / Con información de HOLA MX

La diseñadora de moda Nicole Richie sufrió un aparatoso accidente durante el festejo de sus 40 años, al momento de soplar las velas de su pastel su cabello se prendió en llamas, afortunadamente no paso a mayores.

 

Nicole Richie, hija del famoso cantante Lionel Richie, compartió el momento del incidente en sus redes sociales, en el video se aprecia cómo la diseñadora se acerca con alegría a soplar la velas de su pastel de cumpleaños que tenía una foto de ella cuando era niña, pero al reclinarse hacia el frente, su pelo hizo contacto con el fuego y terminó haciendo arder algunas partes de su rubia cabellera.

 

Cuando Nicole Richie se dio cuenta que su cabello se estaba incendiando reaccionó con una exclamación de sorpresa que parecía más una risa, pero cuando vio que tenía realmente una mayor parte del pelo en llamas empezó a gritar más fuerte mientras se apagaba las llamas a manotazos.

 

Afortunadamente para Nicole Richie el incidente no pasó a mayores y tomó la experiencia con buen humor al compartir el video junto con el mensaje: “Bueno… hasta ahora 40 en fuego”.

 

Después de que la diseñadora tomara el lado positivo de la situación,  su marido, Joel Madden escribió en tono de broma: “Eso es caliente”.

 

261

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook