Nuevo romance, captan a Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa (FOTOS)

Nuevo romance, captan a Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa (FOTOS)

2020-08-07 / FAMOSOS / Con información de Quién.com

Jennifer Garner acaba de terminar su relación de dos años con el empresario y abogado John Miller. Según la revista In Touch, la ruptura sucedió justo antes de que la ciudad de Los Ángeles entrara en cuarentena por el Covid-19 y, al parecer, la actriz no la ha pasado mal en su regreso a la soltería.

Una serie de fotos captadas por paparazzi muestran a la protagonista de la serie Alias muy cercana, quizá demasiado, a Bradley Cooper.

Los actores fueron captados divirtiéndose este miércoles en las playas de Malibú. Eso sí, no estaban solos, pues los acompañó Lea De Seine, la única hija del actor y de la modelo Irina Shayk.

Durante su estancia en la playa, rieron juntos, disfrutaron de la playa e, incluso, Jennifer ayudó a Lea De Seine a construir castillos en la arena.

Los actores trabajaron juntos precisamente en la serie Alias en 2001 y en ese tiempo se dijo que entre ellos había algo más que una amistad. Ellos nunca confirmaron los rumores; lo único cierto es que desde entonces se llevan muy bien.

641

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook