OMG, Jennifer Lawrence regresará con esta película

OMG, Jennifer Lawrence regresará con esta película

2020-09-28 / FAMOSOS / Con información de elintransigente.

Se acabaron las vacaciones para Jennifer Lawrence pues la actriz se unió al nuevo proyecto de Adam McKay, una película para Netflix titulada “Don’t Look Up”. De acuerdo a los informes de la prensa local su coestrella será Rob Morgan, mientras que en la producción y guion estará Kevin Messick bajo el cartel de McKay’s Hyperobject Industries.

La película sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima que destruirá el planeta Tierra. Consultado por Deadline McKay dijo: “Tuve el placer de trabajar con Rob Morgan en nuestro programa de HBO Lakers e instantáneamente supe que era alguien con quien tenía que trabajar de nuevo”.

En la misma charla el cineasta sumó: “Rob tiene una presencia que domina como el infierno pero con los pies en la tierra. Encantado de que accedió a hacer ‘Don’t Look Up’ con nosotros”. Sobre el rol de Jennifer Lawrence no ha trascendido mayor información, de manera que todo indica que será cuestión de semanas para saber más.

Seis largos meses pasaron para poder ver a Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney en las calles en medio de la pandemia de coronavirus. Los primeros meses del año estuvieron refugiados en casa pero desde hace varias semanas salieron al mundo exterior en una especie de “luna de miel” donde las salidas románticas son algo común.

La pareja se casó a finales del año pasado en una ceremonia íntima a la que solo asistió la familia y amigos más íntimos de ambos. De manera tal que no es de extrañar que Jennifer Lawrence y el galerista se encuentren en esa fase del matrimonio que es más parecida a un noviazgo formal: están formando un hogar con un documento que respalda esa unión.

108

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook