Probando tendencias

2020-07-01 / OPINIÓN / Abril Dawe

Un nuevo trend de belleza está bombardeando las redes sociales.
La verdad me encanta leer y probar nuevas ideas de belleza, ya se tendencias en maquillaje, skin care o cuidado del cabello; hace poco se viralizó un video donde enseñan un nuevo método de limpieza o exfoliación suave con aceites, explicando la diversidad, todo dependiendo tu cara.

Después de un masaje de aproximadamente 30 minutos se nota como lo puntos negros salen, dejando una piel limpia y sedosa.
Al ver esta forma tan fácil de mantener tu piel libre de puntos negros, quise probarla.

Yo utilicé aceite de oliva, antes de eso hice mi investigación de propiedades y aunque no es principalmente de uso cosmético, también tiene algunos beneficios para la piel.

La verdad tenía pendiente, pero hice mi facial viéndome al espejo por si notaba algo (enrojecimiento o ardor) retirar de inmediato, les soy sincera,  la experiencia no fue mala, la piel se siente suave, pero no logré el resultado o lo que se ve en ese video viral de exfoliación y limpieza extrema donde se puede notar que se extrajo muchos puntos negros y suciedad del rostro.

Se me ocurrió publicar un video en mi TikTok contando mi experiencia y esperando me contaran si alguien le funcionó, porque obvio, cabe la posibilidad que yo no hice bien el facial.

Recibí muchos comentarios de personas que no les funcionó, otros que les provocó alguna reacción y acné y,  muy pocos fueron casos de éxito.

Es importante saber que todas las pieles son distintas y muchos remedios no son buenos para todos los tipos de piel, siempre realiza pruebas de alergia en un espacio pequeño de tu piel, así podrás ver cómo reacciona.

Compartir esta nota
Búsqueda
Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Dr. Sanmiguel

Cirugía Plástica

PREGUNTACuántas veces se puede hacer uno la liposucción? Me operé hace seis años y volví a subir de peso y, ahora me gustaría hacerme otra liposucción. Georgina V&...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Jennifer Del Río

La mujer actual

Es interesante ver los límites que la mujer de hoy ha podido alcanzar y superar. Las mujeres en esta sociedad, a mi ...

Logo

2016-04-06 / OPINIÓN / Michelle Quintanilla

Incongruencias Migratorias

El sistema migratorio de Estados Unidos no es perfecto.  Sus imperfecciones tienen a millones de personas indocumentadas inconformes y luchando por un cambio para legalizar ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook