Rebel Wilson impacta con nueva perdida de peso (FOTO)

Rebel Wilson impacta con nueva perdida de peso (FOTO)

2021-04-29 / FAMOSOS / Con información de Cosmopolitan Mx

¡Espectacular y hermosa! Una vez más, Rebel Wilson presume su nueva figura y nos da una muestra de amor propio y body positive al mostrarse en un bodysuite.

 

Fue a través de sus Instagram Stories que la actriz compartió un par de fotos en un body negro en las que muestra lo orgullosa y segura que se siente con su nueva imagen.

 

Rebel declaró el 2020 como el ‘año de la salud’ para ella, porque se puso la meta de cambiar hábitos y perder muchos kilos, como así lo escribió ella aa inicios de ese año:

 

“Mi 2020 se llamará el año de la salud, así que me vestí y salí a caminar, me estoy deshidratando en este momento en el sillón tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra. Ha sido especialmente difícil después de las vacaciones pero lo lograré. ¿Quién más quiere hacer algunos cambios este año?”.

 

En este viaje por alcanzar su peso ideal de 75 kilos, como así se lo propuse en 2020, Rebel has hecho bastante ejercicio, además dijo que la clave de su dieta es la moderación y no privarse de nada al mismo tiempo, que se trata de conseguir un equilibrio general.

 

Con todo este cambio, la actriz también ha logrado dejar atrás los problemas de ansiedad que le hacían comer sin control.

 

La actriz y comediante australiana también reflexionó hace algunos meses sobre la notable pérdida de peso que experimentó a lo largo del 2020, pero más allá de las dietas y el ejercicio: de las vulnerabilidades emocionales por las cuales había ganado tantos kilos en su juventud.

 

Rebel Wilson confesó que entres sus 20 y 40 años no llegó a quererse a sí misma de la forma que debería e incluso relaciona que la comida con muchas calorías era como su vía de escape ante la imposibilidad de gestionar sus emociones de la forma correcta.

461

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook