Rebel Wilson revela la manera en que logró bajar de peso

Rebel Wilson revela la manera en que logró bajar de peso

2020-11-18 / FAMOSOS / Con información de Quién.com

En los últimos meses, cada vez que Rebel Wilson comparte una imagen de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, no tarda en recibir muchas preguntas acerca de la dieta que ha seguido para perder casi 20 kilos.

Por aburrido que suene, el secreto de la actriz -que se propuso cuidar más su salud tras cumplir los 40 años ha sido la constancia y no prohibirse nada a sí misma a lo largo del último año.

"A ver, no todas las semanas pueden ser 'semanas saludables'. A veces tienes que hacer una excepción, y no te queda otra", dijo en una nueva entrevista a People. "En mi caso, lo que intento es conseguir un equilibrio general".

Además de haber modificado su alimentación para incluir más proteínas que le permitan saciarse antes, Rebel -que calcula que antes consumía hasta 3 mil calorías diarias- también está tratando de controlar las porciones de comida, pero sin obsesionarse.

"Si alguien sugiere ir a In-N-Out a comer una hamburguesa, yo siempre digo: 'No hay nada prohibido'. Y puedo ir, solo que ahora como la mitad que antes. Sigo disfrutando de una buena hamburguesa, y también puedo acompañarla de unas pocas papas fritas, porque así puedo quitarme el antojo y sentirme bien” reveló.

"Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud'.La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más", dijo en una conversación con el periódico británico The Sun.

205

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook