Revelan tristes detalles del divorcio entre Kim y Kanye

Revelan tristes detalles del divorcio entre Kim y Kanye

2021-02-19 / FAMOSOS / Con información de Infobae.com

El amor no fue suficiente y Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

Poco después, una fuente citara por People comentó que Kim estaba sorprendida de lo dicho por Kanye. “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. De acuerdo con la misma publicación, la pareja estaba en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”.

En aquel momento también se dijo que el musico de 43 años estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 West había sido internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.

Aún sin reponerse del todo de aquel golpe, una ola de mensajes frenéticos de Kanye en Twitter vino a dar otra sacudida al matrimonio.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero a finales de julio en un mensaje que fue borrado poco después de su cuenta, pero que miles de usuarios ya habían compartido ampliamente.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”. La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

La ola de mensajes continuó con “Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué” y uno para su suegra: “Kris, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

Incluso criticó a Kim en otro tuit al recordar que se desnudó para la revista Playboy. “Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme”.

Al día siguiente Kim rompió el silencio en su cuenta de Instagram. “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió en una serie de historias a sus 180 millones de seguidores: “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Pese a que la estrella se mostró comprensiva con su esposo e incluso se fueron de vacaciones semanas después para tratar de sanar su relación, ya hace unos días se hablaba del inminente divorcio de Kim y Kanye.

Así que con la solicitud del divorcio terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas cuando se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.

307

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook