Revelar el sexo de tu bebé es transfobia, dice Demi Lovato (FOTO)

Revelar el sexo de tu bebé es transfobia, dice Demi Lovato (FOTO)

2021-03-03 / FAMOSOS / Con información de Cosmopolitan Mx

Demi Lovato critica duramente las fiestas revelación de género de bebés que se han vuelto tan populares. Lee todo lo que dijo:

Todos tenemos una amiga o conocido que ha compartido ese momento especial de la revelación de género de su bebé a través de un evento. Bueno, pues Demi Lovato piensa que éstas fiestas son transfóbicas.

Las fiestas Gender- reveal han tomado muchísima popularidad en los últimos meses. La creatividad para hacerlo se ha disparado y hemos visto que lo hacen con globos, pasteles, luces, en fin, con muchísimos métodos. Pero Demi Lovato alzó la voz en contra de estas fiestas de revelación de género de los bebés.

 

¿Exactamente, qué fue lo que dijo Demi Lovato sobre las fiestas revelación de género?

 

La celeb compartió su postura con un extracto del libro “Beyond the gender binary” sobre estas fiestas que se han vuelto tan populares basada también en un discurso del sociólogo Alok.

“Las revelaciones de género se basan en la ilusión de que genitales = género y que sólo hay dos opciones: "niño o niña. Esta definición borra el hecho de que hay chicos con vaginas y chicas con penes y que hay personas que no son chicos ni chicas”.

“Es poco sensato e incorrecto pretender que las fiestas gender-reveal no son transfóbicas. No puedes tener tu proverbial pastel binario rosa-azul y comértelo también”.

“La transfobia no se trata solo de prejuicios contra las personas trans individuales, también es una forma de pensar que entiende a las personas no trans como más naturales / orgánicas y borra a todos los demás”.

 

¿Qué opinas sobre estas fiestas gender-reveal?

130

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook