Rihanna contrata a sobrevivientes de cáncer para campaña

Rihanna contrata a sobrevivientes de cáncer para campaña

2020-10-27 / FAMOSOS / Con información de Independentespan

La última campaña para la marca Savage x Fenty de Rihanna está protagonizada por tres sobrevivientes de cáncer de mama afroamericanas, todas las cuales han sido diagnosticadas con formas agresivas de esta enfermedad.

Cada octubre, personas de todo el mundo conmemoran el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, creando conciencia sobre el cáncer, alentando donaciones para investigaciones vitales y recordando a las personas que se examinen los senos con regularidad.

Savage x Fenty, la marca de lencería homónima lanzada por Rihanna en 2018, ha compartido las historias de tres sobrevivientes de cáncer de mama, describiéndolas como "prósperas y sobrevivientes".

La compañía explica que los sobrevivientes de cáncer tres de mama - Cayatanita, Ericka y Nykia - han “enfrentado a las disparidades injustas dentro de la salud sistema de atención debido a su edad y raza”, y es “potenciar a los demás dentro de la Comunidad Afroamericana”, compartiendo sus historias.

Por cada producto relacionado con el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama vendido en el sitio web de Savage x Fenty, una parte de las ganancias se dona a una organización sin fines de lucro, la Fundación Clara Lionel, para ayudar a apoyar a los miembros de la comunidad afroamericana que han sido diagnosticados con cáncer de mama.

124

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook