Salvan a buzo antes de ser atacado por un tiburón (VIDEO)

Salvan a buzo antes de ser atacado por un tiburón (VIDEO)

2021-07-23 / EXTRA / Con información de UNOTV.com

El océano, además de ser hermoso, guarda algunos peligros como el que vivió un buzo que fue acechado por un tiburón mako mientras se encontraba en las aguas de Bondi Beach, Australia. Sin embargo, el nadador fue salvado gracias a un dron que capturó el increíble y angustiante momento.

 

Las imágenes fueron tomadas por el dron de Matt Woods, un piloto aficionado de este tipo de tecnología que se percató que el buzo estaba siendo acechado por el tiburón mako.

 

De acuerdo con el autor de las imágenes, el buzo estaba siendo víctima del animal marino quien se ve en las imágenes como ronda, en círculos, a su víctima mientras es alejado en un intento del humano en salvaguardar su vida.

 

A decir de Matt Woods quien concedió entrevistas a algunos medios, el tiburón que rondaba al buzo presentaba un comportamiento agresivo, por lo que temió por la vida del nadador que en ese momento estaba solo contra el enojado animal.

 

Por varios minutos el buzo se mantuvo luchando contra el depredador marítimo mientras llegaba el apoyo de rescatistas que ya habían sido alertados por el piloto del dron quien no se alejó en ningún momento para poder dar coordenadas al equipo que se dirigía a la zona para poner a salvo a la víctima.

 

Conforme nadaba para alejarse del tiburón el buzo logró llegar a una zona donde había rocas de arrecife y al subir a ellas logró tomar mayor distancia de su victimario hasta que al lugar arribaron los elementos de rescate.

 

Las impactantes imágenes comenzaron a circular en redes sociales causando gran impacto entre los cibernautas que reaccionaron con asombro.

 

182

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook