Selena Gomez bromea sobre su relación con Justin (VIDEO)

Selena Gomez bromea sobre su relación con Justin (VIDEO)

2021-07-23 / FAMOSOS / Con información de Quién.com

Selena Gomez se ha convertido en toda una profesional en TikTok, pero su más reciente video generó controversia entre sus seguidores, ya que supuestamente se burló de las relaciones tóxicas, por lo que varios usuarios le recordaron su escandaloso romance con Justin Bieber.

Recientemente, la cantante compartió un video en la famosa red social en la que aparece haciendo un lip sync de un audio en el que se critica de forma graciosa las relaciones tóxicas, haciendo una broma sobre las alertas que alguien puede ver en una potencial pareja.

Vestida con una sudadera roja, el cabello recogido hacia atrás y un labial llamativo, la estrella aparece tomando una bebida mientras lanza su graciosa advertencia.

"¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana", dice Selena imitando un audio en la aplicación.

El clip, que dura tan sólo unos segundos, ha superado los tres millones de Me Gusta en muy pocas horas, además de que recibió miles de comentarios.

Sin embargo, las reacciones entre sus seguidores no tardaron en dividirse, mientras algunos aplaudieron el gran sentido del humor de la cantante, otros más le recordaron su relación intermitente con Justin Bieber.

"Selena, te estás haciendo cargo de TikTok como deberías", "Bestie, su nombre comenzaba con una J", "Amiga, él era literalmente un piscis", y uno de sus fans fue más específico: "¿No fuiste tú la que escribió: 'vi las señales y las ignoré'?", le preguntó.

Aunque hubo muchos comentarios negativos en torno a su publicación, también hubo comentarios de parte de sus seguidores que felicitaron a la también actriz por sus videos. Una joven expresó su agradecimiento escribiendo: "Que Selena esté activa en TikTok es lo que más me gusta".

Hasta el momento Gomez no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, hace algunas semanas declaró que hasta hace relativamente poco estaba "maldita" en el amor, pero no por las razones que muchos podrían imaginar, sino por su "propia culpa".

"Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental estaban malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación. Supongo que necesitaba descubrir qué significaba esa palabra para mí, 'excepcional', porque en el pasado me he sentido muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual", confesó en una entrevista para la edición australiana de Vogue.

 

301

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook