Señalan como estafadora a influencer, ella se defiende así (VIDEO)

Señalan como estafadora a influencer, ella se defiende así (VIDEO)

2021-01-15 / EXTRA / Con información de Infobae.com

Una vieja rencilla entre dos famosas youtubers las convirtió en tendencia esta mañana. Y es que las redes sociales evidenciaron las malas condiciones de los productos de Anna Sarelly y recordaron cuando comparó los productos cósmeticos de Yuya con los que se comercializan en los puestos ambulantes de México.

 

Los internautas no dejaron de señalar la situación irónica en la que se encuentra Anna, quien se hizo tendencia en redes sociales durante el día de ayer por una serie de fotografías y videos del mal estado en el que llegó su producto a algunos compradores.

 

“Estoy super decepcionada de ‘Historias Liquidas’ de Anna Sarelly, mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se qué, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la queja del pedido completo?” escribió la usuaria @nataliaarac.

 

La youtuber hizo frente a la situación con un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, en donde se disculpó y explicó que todo se trató de un problema de logística con la empresa que se encargó del envió. Además aseguró que ya se puso en contactó con casi todos los consumidores que recibieron algún producto defectuoso para hacerles un reembolso.

 

Anna también respondió a lo que compartieron algunos usuarios sobre una presunta falta de marbete en el vino: “Hay gente oportunista en esta vida que empieza a hacer cuentas falsas, nada más para tirar hate y varias personas empezaron a sacar videos con cosas ya falsas y muy fuertes, o sea de difamación de marca“, contó en el IGTV disponible en su cuenta de Instagram.

 

Aun después de esta disculpa, los usuarios de las redes sociales continuaron escribiendo Tweets que recordaban los comentarios que hizo la youtuber sobre la marca de productos cosméticos de la influencer mexicana, Yuya.

177

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook