Sergio Mayer Mori actúo en REBELDE por 'necesidad' y no por gusto

Sergio Mayer Mori actúo en REBELDE por 'necesidad' y no por gusto

2022-01-10 / EXTRA / Con información de Quién

El regreso de Rebelde ha traído de nuevo la emoción que nos brindó RBD en 2004, aunque muchos aseguraron que no se le podía comparar a la original es seguro que su estreno ha dado mucho de que hablar entre la gente que esperaron su estreno desde que fue anunciada. 

Sergio Mayer Mori es uno de los protagonistas y una de las personas que más han hablado sinceramente de su participación. El hijo de Bárbara Mori compartió que su papel fue más que nada por necesidad. Su participación o segura fama que tendrá (o ya tiene) no le impresiona del todo pero que si le preocupa por sus futuros proyectos personales, como su música.

Sergio Mayer declaró que era para pagar la escuela de su hija que tiene cinco años, también para alguna actividad extracurricular que la niña deseara y por su fiesta de cumpleaños, cosas que lo dejan tranquilo.

Aunque aclaró que ahora, después de ser parte, está agradecido con la experiencia que le dejó también recalcó que aprendió mucho de sus compañeros profesionales y sabe que fue un acierto haber participado en la audición.

 

124

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook