Tatiana revela problemas con sus hijos al inicio de carrera (VIDEO)

Tatiana revela problemas con sus hijos al inicio de carrera (VIDEO)

2021-04-30 / FAMOSOS / Con información de El Heraldo de Mé

Tatiana asistió esta mañana al foro de Venga la Alegría en donde celebró el Día de la Niña y del Niño en compañía de los conductores del programa y también de algunos pequeños que fueron invitados a celebrar el 30 de abril; ahí la popular cantante recordó los inicios de su trayectoria así como el momento en que decidió comenzar a cantar temas infantiles.

La artista, conocida como “La Reina de los Niños”, celebra este 2021 sus 37 años de trayectoria artística y la mañana de este viernes lo festejó de la mejor manera; cantando sus temas más exitosos ante el público que la visto crecer como artista y que la ha acompañado durante todos estos años; el público infantil.

Tatiana conversó con los conductores del matutino con quienes recordó los inicios de su carrera en los años 80, cuando comenzó cantante balada pop y juvenil: “Desde niña siempre soñé con ser cantante, me preparé para ser todo eso,” declaró en el programa.

En estos 37 años de trayectoria, Tatiana ha vendido más de 9 millones e discos y ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños. Desde que en 1995 comenzara su etapa infantil como cantante, ha logrado obtener al menos 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante debido a las altas ventas.

Durante la entrevista en Vega la Alegría, aseguró que al momento en que pensó dedicarse de lleno a la música infantil pidió consejos a “Chabelo” y a “La Chilindrina” acerca de cómo explicarle a sus hijos que estaría rodeada de niños debido a su trabajo, ya que sus pequeños se ponían celosos de que les cantara a ellos.

“Me dijeron: 'explícales la realidad, de si sales es porque estás viajando, si estás con esos niños es porque gracias a ellos eres quien eres',” declaró en el programa. La artista recordó que sus sueños de ser cantante se remontan hasta su niñez y recordó cuando se fue a España a grabar sus primeros 7 discos: “Me encantan los 80, porque ahí pude hacer mis sueños realidad, es una época que dejó huella en todo; en la música, en la moda, en la actitud,” concluyó la artista.

 

137

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook