Taylor Swift reclama a Netflix de manera pública (FOTO)

Taylor Swift reclama a Netflix de manera pública (FOTO)

2021-03-03 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

Taylor Swift está señalando a Netflix por hacer una broma misógina sobre su historial amoroso. En el primer episodio de la nueva serie Ginny & Georgia, un original de Netflix, una de las protagonistas hace un "chiste" a costa de Taylor, diciendo: "¿Qué te importa? Pasas por hombres más rápido que Taylor Swift".

 

Esto causó el backlash del público en Twitter, quienes comenzaron a señalar a la plataforma por usar bromas de "misoginia y slut-shaming" en la serie. Además, revivieron otro chiste sexista sobre Taylor en la serie Degrassi: Next Class. Por todo el ruido en redes sociales, esto llegó a la cantante quien emitió la siguiente declaración en contra de Netflix.

 

"Hey Ginny & Georgia, el 2010 llamó y quiere su broma floja, profundamente sexista de vuelta. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como FuNnY. También, @netflix después de Miss Americana este traje no se ve lindo en ti. Feliz Mes de la Historia de la Mujer supongo”, expresó Taylor en un tweet donde incluyó la parte de la serie donde dicen la broma sexista sobre ella.

 

Taylor también especificó lo decepcionada que está de Netflix, pues ha colaborado con ellos en dos ocasiones. Sobre todo con Miss Americana (2020), documental donde la ganadora del Grammy mostró su voz política y de hecho, la película fue muy aplaudida entre la crítica cinematográfica. Netflix aún no ha respondido, ni emitido un comunicado al respecto.

146

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook