TENDENCIAS en BODAS (FOTOS)

TENDENCIAS en BODAS (FOTOS)

2022-05-18 / MODA / Con información de Revista Fémina

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones traen consigo nuevas costumbres, creando tendencias en lo que a moda y estilo de hacer las cosas se refiere. Hay algunas tendencias que llegaron para permanecer en cuanto a bodas se refiere, y todas tienen que ver con los gustos personales. 

Hoy mencionaremos 3 tendencias e ilustraciones como aún una boda clásica puede tener giros inesperados que deleiten a sus invitados y que continúen representando singularmenre a las parejas. 

1. ROMPER TRADICIONES

Ahora veo parejas haciendo las causas en un modo menos tradicional, desde huir y casarse solos en algún lugar remoto, ceremonias fuera de las iglesias, sorpresas culinarias o producciones elaboradas.

2. GRANDES FIESTAS

Después de pandemia muchos optaron por eventos pequeños, ahora las parejas quieren celebrar a lo grande, más de todo y hacer de su boda algo inolvidable.

3. TODO UN FIN DE SEMANA.

Estamos hablando de una gran alza en este tipo de bodas. Las parejas sienten el impulso de extender este nivel de hospitalidad a sus amigos y familiares. Estas bodas de más de un día resultan un auténtico sentido de comunidad, conocerse entre sí y crear grandes memorias.

291

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2022-06-01 / MODA

Combo VIBRANTE (FOTOS)

Durante las últimas semanas, las diferentes marcas de moda han inundado los escaparates de sus tien...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook