Tiroteo en escuela de Michigan: registrado como el más mortifero del año (vídeo)

Tiroteo en escuela de Michigan: registrado como el más mortifero del año (vídeo)

2021-12-02 / EXTRA / Con información de CNN Noticias

En una escuela de Michigan, Estados Unidos, el terror fue sembrado cuando comenzó un tiroteo en medio de las clases.

Todo parecía un día normal, hasta que los disparos comenzaron alertando a todo el personal y alumnos de la escuela secundaria. Los alumnos describían todavía muy alterados como fue que pusieron barricadas detrás de las puertas, de igual manera tomaron tijeras en manos por si debían defenderse del agresor.

Se hicieron más de 100 llamadas al 911. Después de tres minutos de la llegada de los agentes arrestaron al sospechoso, Ethan Crumbley que tiene 15 años de edad. Las autoridades aseguraron que, gracias a las cámaras de seguridad, el criminal no tenía objetivos fijos y que le disparaba a quien encontraba. Lo llamaron totalmente despiadado.

Se dice que será acusado como un adulto, probablemente se llevará la cadena perpetua en prisión al haberse llevado la vida de cuatro jóvenes menores de diecisiete años. Otros seis resultaron heridos de gravedad, al igual que un maestro.

Alumnos del instituto compartieron en redes sociales el vídeo donde se encontraban en un salón de clases. El sospechoso aseguraba ser policía detrás de la puerta, fue la palabra 'Bro' lo que les hizo darse cuenta del error. El maestro le indicó a sus alumnos que salieran por la ventana, acatando las ordenes se puede ver el terror con el que corren por su vida los chicos.


">http://

168

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook