Vienen más 'aventuras' con Pixar

2020-07-31 / FAMOSOS /

El entretenimiento para chicos y grandes no para. Ahora  Pixar ya prepara su próximo proyecto cinematográfico, "Luca, una historia de aventuras" inspirada en la belleza de la Riviera italiana.
La película la dirigirá el italiano Enrico Casarosa, quien ya realizó para la factoría el corto "La Luna", y estará producida por Andrea Warren ("Cars 3"). La cinta tiene previsto estrenarse en verano de 2021.

El estudio ha compartido una imagen del logo del lme y también un primer arte conceptual, que da una idea de cómo será la estética de la cinta. Luca es el joven protagonista de la película, un niño que vivirá un verano inolvidable en la Riviera italiana, en la que conocerá a un nuevo amigo con el que tendrá muchas aventuras. Pero este nuevo amigo oculta un secreto: en realidad es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra cerca del pueblo en el que está pasando Luca sus vacaciones.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque el centro de la película es la celebración de la amistad", declara Casarosa mediante un comunicado.
Esperemos esta nueva historia de Pixar.
Con información de El UNIVERSAL.

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook