Vuelve al GYM de forma más tech, las apps serán ese 'bro' digital que necesitas

Vuelve al GYM de forma más tech, las apps serán ese 'bro' digital que necesitas

2022-01-14 / EXTRA / Con información de Revista Fémina

En ocasiones estamos algo gastados y no tenemos ni para ir al gimnasio, o aunque en ocasiones lo que sale más costoso es ese entrenamiento personalizado, es ahí en donde entran nuestras apps que nos harán más sencillo el hecho de entrenar si es que no nos acompaña gym partner. Te enlistaremos 3 de las mejores apps que podrían ayudarte en cualquier momento, pero no des por sentado el hecho de que por cada rutina, cada ejercicio, principalmente una dieta, debes de acudir con un especialista, ante todo, la salud que  es la que nos mantiene el día a día. Les deseamos un excelente inicio de año y vamos con todo por esas metas, esos logros y veremos que nos depara la tecnología.  

  • STRONG. Esta aplicación se centra por completo en preparar rutinas y ejercicios para generar músculo y/o trabajar la fuerza, así que será tu fiel amiga para marcar ese six pack.
  • FITBOD. Si lo que buscas es una especie de entrenador personal, Fitbod podrá complementar tu entrenamiento con algunos vídeos que te explicarán a detalle el cómo debes trabajar cada grupo muscular para así obtener los resultados óptimos que tu cuerpo y sobre todo tú necesitas alcanzar.
  • JEFIT. Si ya cuentas con un smartwatch, Jefit será idóneo y el complemento por que registrará cada entrenamiento que hagas, luego mediante la app podrás valorar tu evolución y así comprobar de forma más sencilla tu progreso, que claro es, fundamental al momento de motivarse.

 

68

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook