Avon lanza maquillaje para hombres (FOTO)

Avon lanza maquillaje para hombres (FOTO)

2021-01-18 / BELLEZA / Con información de Cosmopolitan Mx

Una famosa marca de maquillaje eligió a un hombre para imagen y colaboración de una nueva línea de labiales.

La marca de productos Avon acaba de elegir a un hombre para una nueva línea de labiales. Se trata del maquillista Patrick Mua con quien lanza esta colaboración de maquillaje de la que también es la imagen.

¡Increíble! Aunque históricamente los productos de belleza siempre han sido protagonizados por mujeres, ésta es una manera más de dejar claro que para el maquillaje tampoco hay género.

El también influencer Patrick Mua es uno de los primeros hombres en hacer colaboración e imagen de esa compañía en México, pero todo indica que también es a nivel global. El año pasado la misma marca sorprendió con por celebrar el Orgullo LGTB+ en uno de sus catálogos, en el que incluyó fotografías de modelos masculinos con diferentes tipos de maquillaje.

Patrick es muy conocido por compartir tutoriales de maquillaje y agradeció en su cuenta de Instagram este sueño que ha cumplido:

Todo el trabajo arduo de un año entero se resume en esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Por que esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS.

La colección de labiales Mark está padrísima, cada color en la línea tiene un significado especial para el maquillista Patrick. ¿Qué opinas de esta decisión?

396

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2020-07-29 / BELLEZA

Cómo limpiar tus joyas

Agencias Con la emergencia sanitaria que se vive actualmente, se nos ha dicho también limpiar nuest...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook