Después de 70 años, la Reina Isabel le dice adiós a su hogar en Buckingham Palac

Después de 70 años, la Reina Isabel le dice adiós a su hogar en Buckingham Palac

2022-03-10 / PERSONAJES / Con información de Hola

La Reina Isabel se mudó al palacio de Buckingham en cuanto su reinado comenzó por la década de los 50s. Es bien sabido que ella no quería abandonar su residencia compartida con el Duque de Edimburgo en Clarence House, pero el primer ministro de aquel tiempo, Winston Churchill, la convenció de hacerlo. El compromiso con su deber de Isabel II le hizo aceptar casi inmediatamente.

Buckingham está ubicado en el corazón de Londres, es la casa que mejor representa a la monarquía británica desde que sus puertas se abrieron en 1837 cuando la Reina Victoria se instaló en el. En este lugar se han celebrado los acontecimientos más importantes de la realeza, incluidos los matrimonios de los miembros más importantes de la familia.  

Después de ser su residencia oficial por más de 70 años, la reina ha decidido mudarse a Berkshire, lugar donde solía pasar el tiempo con su difunto esposo. No sabemos quién tomará ahora el palacio real, pero se escucharon los rumores de que tal vez serían los Duques de Cambridge. 

309

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook