El significado de DAR en Navidad

El significado de DAR en Navidad

2021-12-07 / FAMILIA / Con información de Revista Fémina

La navidad es la fecha más importante del año para mucha gente, es el día en donde los valores se hacen más fuertes o cuando dejamos las asperezas de lado para poder abrazar a personas que no abrazaríamos normalmente.

Es la época en donde estás con tus allegados, las reuniones y la comida se hacen esperar. Las charlas, la tradición que cada familia tiene en casa. Es cuando a muchos se les agranda el corazón.

Si le preguntas a las personas que prefieren, probablemente responderán que prefieren recibir. Esto suele ser por la emoción de saber que fuiste tan importante para alguien durante el año. También se debe a que buscar un regalo para alguien es un poco complicado, nunca sabemos si le daremos lo suficiente.

Aunque en una cultura materialista como la nuestra nos vendió que cuenta más dar cosas materiales a las personas que nos rodean. Desde que comenzó la pandemia se nos regaló la gran lección de lo verdaderamente especial, DAR; lo que somos, lo que tenemos en el corazón, nuestras palabras. Alegrar al que está triste, dar una sonrisa a quien lo necesita, entregar nuestro tiempo.

Ojalá que en esta navidad todos puedan darse cuenta lo mucho que significaron para tantas personas que cruzaron en sus vidas. Lo mucho que sin darte cuenta pudiste dar. También esperamos que todos transformen aprendizajes y experiencias de vida a lo que recibieron.

158

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook