La guía definitiva de 'Skin Care' según Eiza González

La guía definitiva de 'Skin Care' según Eiza González

2021-11-30 / BELLEZA / Con información de Vogue

El cuidado para la piel se ha vuelto más importante hoy en día, cosa que es bastante bueno porque una piel limpia y bonita refleja nuestra salud a primeras impresiones. Las celebridades han compartido más de sus rutinas acompañando el consejo de ir con tu dermatólogo.

Eiza González suele mostrar su manera de cuidarse en redes sociales. Es por eso que te recordamos unas de las cosas más importantes para mantener una piel facial más linda y sana.

  • POR LAS MAÑANAS:
  1. Al despertar es muy importante lavarse la cara con un limpiador facial, lo más recomendable es que sea líquido y especialmente para la cara.
  2. Después de esto es bueno aplicar cualquier tipo de tónico. El agua de rosas es muy bien recomendado.
  3. Una crema hidratante, depende tu tipo de piel se deberá escoger. Es importante recordar que se debe aplicar sin estirar la piel, siempre en movimientos suaves.
  4. Por ultimo, protector solar. Incluso si el cielo está nublado o estarás en casa. El protector solar es muy importante.
  • POR LAS NOCHES:
  1. La doble limpieza es muy recomendada por la actriz mexicana. Es buena idea pasar un algodón con agua micelar por tu cara, incluso si no te maquillaste.
  2. Utilizar de nuevo el limpiador facial, secar con una toalla limpia con ligeros golpes.
  3. El contorno de ojos es muy bueno, se recomienda utilizarlo.
  4. Crema hidratante, te aseguro que te relajará después de un largo día.
  5. Bálsamo labial y listo, a dormir.

Eiza también recomienda que dejemos de lado las mascarillas caseras, suele ser muy abrasivas para la piel. También nunca está de más ir constantemente a tu dermatólogo.

287

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook