"Lo vamos a perder todo": Peter Kalmus pide tomarnos en serio el cuidado ambient

2022-04-18 / PERSONAJES / Con información de Noticieros

Peter Kalmus fue arrestado por encadenarse en un edificio de Los Ángeles, como una busca desesperada para alzar la voz a todas partes del mundo y concientizar lo que le estamos haciendo al planeta tierra. Kalmus es un científico que trabaja en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa, es un laboratorio de investigación centrado principalmente en lo que pasa al exterior de la tierra. Busca comprender mejor nuestro clima y trata de combatir los desastres climáticos.

Con todo este conocimiento, Peter asegura que se viene una gran catástrofe que nos dejará sin nada. Advirtió que si de 3 a 5 años no lográbamos cambiar nuestra situación todo estaría perdido. Tan grave es la situación que prefirió poner en riesgo su carrera profesional y su trabajo con tal de prometer un buen futuro a sus hijos.

"Vamos a perderlo todo, y no estamos bromeando. No estamos mintiendo. No estamos exagerando. Esto es tan malo que estamos dispuestos a correr este riesgo. Esto es para todos los niños del mundo... todo esto es más grande que cualquiera de nosotros. Es hora de que nos pongamos de pie y tomemos riesgos y hagamos sacrificios por este hermoso planeta, es nuestro único hogar", dijo antes de ser arrestado. 

Kalmus y sus compañeros no fueron los únicos científicos en ser arrestados, en 26 países ese mismo día más de 1000 protestantes fueron llevados a celdas de separos por intentar advertir a la población.

259

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook